CIRCULAR INFORMATIVA – 03
- Publicado por Sistemas
- Categorías Circulares
- Date 9 febrero, 2021
- Comentarios 0 comentario

Señores
PADRES Y/O ACUDIENTES
Institución Educativa Madre Inmaculada
REFERENCIA: AÑO LECTIVO 2021
ASUNTO: Adquisición PIN EBook.
Respetados PADRES Y/O ACUDIENTES, cordial saludo.
Queridos PADRES Y/O ACUDIENTES, considerando los incumplimientos en la entrega de pines, retrasos en capacitaciones y cambio constante de condiciones iniciales pactadas por parte de la editorial, la Institución Educativa Madre Inmaculada decide declinar para el año lectivo 2021 la opción de incorporar a las áreas básicas del aprendizaje el enfoque del EBook lo que presupone que los tutores organizarán el desarrollo de cátedras sin este insumo.
Por lo anterior, ningún PADRE Y/O ACUDIENTE deberá cancelar rubro alguno que vincule costos sobre pines de EBook para el lectivo 2021.
PADRES Y/O ACUDIENTES ques diligentemente hayan optado y ya cancelado el costo parcial o total de pines, se les agradece enviar comunicado electrónico a coordinacion@inedmi.edu.co definiendo si se le retorna el costo aportado, se le carga a la pensión del mes de febrero y en caso de existir saldo a favor a los meses subsiguientes o en su defecto explicar el destino que deseen darle al aporte.
Sin otro particular me despido.
RUDY VERDOOREN RUIZ
Original Firmado
Rector
You may also like

CIRCULAR INFORMATIVA – 18

CIRCULAR INFORMATIVA – 16
