CIRCULAR INFORMATIVA – 13
- Publicado por Sistemas
- Categorías 2022, Circulares
- Date 31 mayo, 2022
- Comentarios 0 comentario

CIRCULAR INFORMATIVA - 13
Señores
ESTUDIANTES, PADRES Y/O ACUDIENTES
Institución Educativa Madre Inmaculada
REFERENCIA: AÑO LECTIVO 2022. Ley 403 de 1997. Código Electoral. Inciso 3, Artículo 105.
ASUNTO: Cronograma de Actividades.
Respetados ESTUDIANTES, PADRES Y/O ACUDIENTES, reciban un cordial saludo.
En relación a la referencia y teniendo presente que el Artículo 105 cita: “los ciudadanos seleccionados como jurados de votación tienen derecho a un (1) día de descanso compensatorio remunerado, ……”, Madre Inmaculada PEHS determina hacer efectivo dentro de los cuarenta y cinco (45) días otorgados para su fin el miércoles ocho (8) de junio de 2022.
Por lo anterior, les enteramos que todas las actividades agendadas para el día miércoles ocho (8) de junio de 2022 estarán enmarcadas en su totalidad con una jornada pedagógica (no hay clases para la jornada de mañana y tarde).
La recomendación es hacer uso del tiempo en el desarrollo, realización de entregas y avanzar en los procesos que relación vinculen: foros, evaluaciones, casos, trabajos y otros asociados de cada una de las cátedras y/o las que se estimen con mayor relevancia y atención de acuerdo a las designaciones realizadas por los docentes de cada cátedra.
Las cátedras retornarán al estado normal en las jornadas establecidas el día jueves nueve (9) de junio de 2022 a partir de las 06:15 a.m. (hora apertura acceso jornada de la mañana: High School), a partir de las 12:45 p.m. (hora apertura acceso jornada de la tarde: Elementary) y a partir de las 01:15 p.m (hora apertura acceso jornada de la tarde: Pre-School); todo lo anterior de acuerdo a lo relacionado en el ítem Schedule (horario de clases/jornada escolar) de la Circular Informativa – 02 con código INEDMI-CIR-OP-02-2022 (picar en el link https://inedmi.edu.co/wp-content/uploads/2022/02/INEDMI-CIR-OP-002-2022.pdf).
“Mejores Organizaciones, hacen una Sociedad mejor”
Agradeciéndoles siempre la disposición y compromiso para con la educación de sus hijos y la Institucionalidad.
RUDY VERDOOREN RUIZ
Rector
You may also like

CIRCULAR INFORMATIVA – 18

CIRCULAR INFORMATIVA – 16
