Milagro verdooren

Milagro Verdooren

Docente

He sido una de las docentes pioneras, pues desde que se fundó la Institución Educativa Madre Inmaculada, he estado presente. Inicialmente asumí el cargo de secretaria. Cuando ya inició sus labores laboré como docente de Urbanidad y Comportamiento y salud en los tres primeros cursos con los que funcionaba, igualmente era la Orientadora, siendo este último cargo desempeñado por más de 7 años, el que dejé para asumir la rectoría, la que desempeñé durante dos años. A partir de los años venideros hasta el momento, lidero el área de Investigación en los grados 10 y 11.
Realmente mi paso por esta honorable Institución ha sido muy enriquecedora en todos los aspectos puesto que fue en ella donde di mis primeros pininos en esta labor tan loable como lo es EDUCAR y gracias a ella también he aprendido a enriquecerme en mi proceso formador.
Indudablemente que la Institución Educativa Madre Inmaculada es hoy lo que es, gracias a una luchadora e incasable mujer de la cual me siento muy orgullosa; ella es mi madre y directora Neyla Ruiz de Verdooren.