En la Institución Educativa Madre Inmaculada velamos y nos comprometemos cada día con las Familias que se alientan a ser parte de nuestra comunidad educativa, manteniendo el propósito de formar de manera íntegra al Ser a través del fortalecimiento de todas sus dimensiones.
En fundamento a nuestra misión y visión, apuntamos a un modelo de excelencia institucional (elaboración-prototipo-perfeccionamiento) que promueva la construcción del conocimiento y la formación de una sociedad íntegra, reflexiva, creativa y con sentido axiológico.
De este modo en la Institución Educativa Madre Inmaculada, trabajamos por construir un entorno educativo que inspire a nuestros estudiantes a descubrir, identificar y desarrollar su máximo potencial a nivel individual y colectivo generando interdependencias/sinergias siempre teniendo presente a todas las partes interesadas.
Por ello, es importante en el proceso de admisión a la Institución, la revisión a detalle del historial académico, disciplinario, convivencial, psicológico, financiero y muy particularmente el Familiar y la dedicación e interés de Padres en la formación de sus hijos.
La Institución Educativa Madre Inmaculada se reserva el derecho de admisión y no adquiere obligación alguna al Padre optar por iniciar el proceso de solicitud de admisión y sus componentes.