Proceso de Admisión

En la Institución Educativa Madre Inmaculada velamos y nos comprometemos cada día con las Familias que se alientan a ser parte de nuestra comunidad educativa, manteniendo el propósito de formar de manera íntegra al Ser a través del fortalecimiento de todas sus dimensiones.

En fundamento a nuestra misión y visión, apuntamos a un modelo de excelencia institucional (elaboración-prototipo-perfeccionamiento) que promueva la construcción del conocimiento y la formación de una sociedad íntegra, reflexiva, creativa y con sentido axiológico.

De este modo en la Institución Educativa Madre Inmaculada, trabajamos por construir un entorno educativo que inspire a nuestros estudiantes a descubrir, identificar y desarrollar su máximo potencial a nivel individual y colectivo generando interdependencias/sinergias  siempre teniendo presente a todas las partes interesadas.

Por ello, es importante en el proceso de admisión a la Institución, la revisión a detalle del historial académico, disciplinario, convivencial, psicológico, financiero y muy particularmente  el Familiar y la dedicación e interés de Padres en la formación de sus hijos.

La Institución Educativa Madre Inmaculada se reserva el derecho de admisión y no adquiere obligación alguna al Padre optar por iniciar el proceso de solicitud de admisión y sus componentes.

Nuestra institución ofrece:

Documentos Requeridos

Mother Mary by Madre Inmaculada V.1
INEDMI Azul

Pasos


Registro

Digita el número de identificación (registro civil/tarjeta de identidad) del aspirante y diligencie el formulario de inscripción en línea.

Una vez diligenciado, al final del formulario picar la tecla “Agregar Pre-Inscripción” de manera que el formulario genere un archivo en PDF, Usted lo descargue y guarde el soporte.

Documentos

Diligenciado el formulario de Inscripción en Línea, luego de picar en la tecla “Agregar Pre-Inscripción” pasará un breve cuadro que se identifica con el nombre del aspirante en el cual Usted deberá adjuntar (cargar) en archivo PDF la documentación allí solicitada y actualizada.

Posterior a ello picar en botón PSE que se encuentra al final.

Pago

La Institución Educativa Madre Inmaculada ofrece las siguientes alternativas para realizar el pago:

  1. A través de botón de pago PSE que se generará una vez diligenciado el formulario y cargada la documentación solicitada. Tener muy presente que de optar por cancelar la inscripción con tarjeta débito o crédito, las franquicias deberán ser VISA, MasterCard y AMERICAN EXPRESS – AMEX -.
  2. Pago presencial en la entidad Bancolombia cuenta de ahorros 120-000006-94 a nombre de la ASOCIACIÓN DE EXALUMNAS TERESIANAS con NIT 800.197.249 con la obligación inmediata de informar a la Institución Educativa Madre Inmaculada enviando el soporte al correo electrónico: secretaria@inedmi.edu.co de manera que pueda ser revisado, verificado y validado.
MM 30K
INEDMI 40K
ePayco Color
Bancolombia Negro

Entrevista

Una vez la Institución Educativa Madre Inmaculada reciba la documentación, los aspirantes serán contactados por el equipo de admisiones para agendar una cita en la cual serán evaluados a nivel pedagógico, psicológico, académico y comportamental como también a sus responsables económicos (PADRES) financieramente.

Estado del Proceso de Admisión

Los Padres podrán hacer seguimiento al proceso del aspirante (entrega de documentos, prueba/test diagnóstica y entrevista únicamente) y solo al terminar el proceso recibirán el concepto definitivo a través de un correo electrónico.

La Institución Educativa Madre Inmaculada se reserva el derecho de admisión.

¡Empecemos!