Trabaje con nosotros

Haz parte de nuestro selecto grupo de trabajo.

En este espacio podrás subir tu hoja de vida para ser tenido en cuenta cuando haya una vacante disponible ya sea para un cargo administrativo o como docente de la institución. Lee detenidamente las instrucciones que se encuentran a continuacion:

¿Quieres trabajar con nosotros?

Diligencia el formulario de registro (Todos los campos son requeridos) y especifica en el asunto la palabra ``Docente`` o ``Administrativo`` según su cargo de interés.

Formulario de registro.

    Diligencie el formulario de la siguiente forma:

    En el campo nombre especifique su nombre completo. En el campo correo electrónico digite un correo valido, ya que por ese medio podríamos contactarlo. En el campo asunto use la palabra "Docente" o "Administrativo" según corresponda a su perfil.

    En el campo mensaje redacte un saludo o cualquier aclaración con respecto a su postulación. Use el botón seleccionar archivo para buscar y adjuntar su hoja de vida en formato pdf (No se permiten otros formatos).
    Los conocimientos básicos que usted debe tener para postularse son:

    - Conocer y aplicar el concepto promedio o media aritmética. - Manejo de paquete office (word, excel, powerpoint). - Buen manejo de los navegadores web google chrome, firefox. - Dominio de la suite de google (gmail, calendar, google form y drive). Al momento de participar en una convocatoria serán evaluadas las anteriores competencias.
    Una vez postules tu hoja de vida, está será evaluada y archivada en nuestra base de datos.

    Una vez se abra una convocatoria serás contactado por nuestro departamento de recursos humanos Debes estar atento a tu telefono y correo.